CASOS DE ÉXITO

11 años de experiencia y nuestros clientes satisfechos y fieles son nuestro mejor respaldo

 

Somos consultores expertos en alinear las Tecnologías de la Información con la estrategia.

Institución de Educación Superior con más de 40 años de experiencia, con acreditación de alta calidad del Ministerio de Educación Nacional obtenida en 2012.

Desafíos: Construir una solución analítica en 2 meses que permite integrar las áreas de matrículas, mercadeo y registro académico.

Resultados: Construcción de 3 cuadros de mando funcionales, integrados a más de 20 reportes detallados y comparativos que facilitan el análisis de la información.

Es una empresa colombiana de servicios especializada en el desarrollo de soluciones de negocio en mercadeo y promoción, ventas y servicio, producción y logística, y aseo y mantenimiento de instalaciones.

Desafíos: Construir una solución analítica en el modelo de SaaS (Software as a Service) para la gestión por parte de sus clientes de información de sus puntos de venta.

Resultados: Construcción de soluciones analíticas para diversos dominios de información de la organización.

Empresa multilatina dedicada al diseño, confección y comercialización de prendas de vestir y accesorios femeninos pret-a-porter que exaltan la belleza de la mujer latina moderna y actual, con diseños exclusivos basados en las últimas tendencias de la moda internacional y con lo más altos estándares de calidad.

Desafíos: Construir una oficina de soluciones analíticas que tenga la capacidad de ofrecer servicios de desarrollo y soporte de análisis de negocios para los diversos dominios de información de la organización.

Resultados: Construcción de una arquitectura integrada de soluciones analíticas de información para la gestión de las tiendas (Tienda 360°), la gestión comercial, los programas de fidelización de clientes, el manejo de inventarios de telas e insumos, información financiera y de compras y la gestión de indicadores gerenciales.

Es la Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca Comfamiliar Andi- Comfandi, la primera Caja de la región en aportes y afiliados, con una cobertura en servicios que alcanza el 52% de los 42 municipios del Departamento del Valle del Cauca.

Es la Caja de Compensación Familiar de las familias vallecaucanas, una organización social, sostenible e incluyente, apasionada por la armonía de nuestras familias y la sostenibilidad de nuestras empresas.

Desafíos: Implementar una plataforma corporativa de soluciones analíticas con total conectividad a diversas fuentes de información: SAP, DB2 AS400, DB2 Intel, SQL Server, ORACLE, Salesforce.com, MS Excel y archivos planos.

Resultados: Construcción de soluciones analíticas para diversos dominios de información de la organización.

Visítanos

Av 3 An 24 N-24

Cali – Valle del Cauca – Colombia

Contáctanos

Teléfono: +57 (2) 4854455

Email: info@iteasolutions.com.co

Déjanos un Mensaje

12 + 15 =